Naves de Alquiler en Barcelona

Porque para tener éxito, su empresa debe encontrarse en una ubicación práctica y bien comunicada como Pallejà, provincia de Barcelona.

Contacte Ahora!

respondemos a todas sus consultas
NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

Mensaje:

Garantizamos la seguridad y privacidad de sus datos

Le presentamos nuestras naves industriales



El Parque Empresarial Celparc, como exponente más representativo, es una zona industrial, comercial y de oficinas ubicada muy cerca de Barcelona, configurándose al mismo tiempo como una prolongación del municipio de Palleja y pudiendo contar con todos los servicios propios de una pequeña ciudad.

Como ya hemos comentado, CELPARC PALLEJÀ es un referente por su modernidad, por la flexibilidad de sus espacios con módulos agregables y ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades presentes y futuras de la mayoría de empresas.

Se trata de un nuevo concepto en Barcelona de Naves Industriales que aporta una gran flexibilidad a sus diferentes usos en las distintas superficies que lo configuran, suman más de 600m2 de superficie de naves industriales dotadas de un servicio especializado de seguridad y vigilancia.

Ubicación del Parque empresarial


Las naves industriales del parque empresarial Celparc se encuentran en una ubicación óptima para brindar a cualquier empresa una ventaja competitiva real.

  • Estas naves industriales se encuentran junto a las vías A-2, la AP-7 y la N-340
  • dentro de la 1ª corona metropolitana de Barcelona
  • El parque además se encuentra comunicado por autobús metropolitano y Ferrocarril
  • Próximo al intercambiador de Quatre Camins